martes, 16 de marzo de 2010

ME PRESENTO

Me llamo Hermann, tengo mas de 48 años y menos de 50, y me he dedicado toda la vida a la fabricación de embutidos.
Empecé muy jovencito en la Charcutería de mis abuelos, padres, y con 14 añitos decidí que me iba a dedicar a la fabricación de embutidos.
Estuve 4 años en la Selva Negra, Alemania, ya que como hijo y nieto de Alemanes, con el idioma ningún problema.
A los 22 años saque el titulo de Maestro Charcutero, no fui el primero de mi promoción, como les gusta contar a todas las madres, sino uno de los últimos por no decir el tercero por la cola.
Pero a pesar de ello he tenido hasta hoy, y las que me quedan, toda clase de experiencias en mi vida laboral, tanto con proveedores, clientes, administraciones, y fenómenos naturales y no tantos.
Al principio nadie cree lo que sabes y con la edad y pasar de los años te exigen lo que los demás no saben y uno se ríe por no .....
Tengo un obrador, pequeña fabrica de Embutidos, preciosa.
Con mis tres hermanos, Enrique, Carmen y Alfredo tenemos un pequeño monopolio, relacionado con Alemania, Charcutería, Restaurante y distribución de Productos Alemanes elaborados por Nosotros, pero eso es otra historia.
En este blog quiero hablar de mis experiencias y ayudar a todos aquellos que tengan ilusión y dudas de cómo hacer chacina en casa, o a nivel de no hacerse millonarios con ello.
Hasta Pronto

4 comentarios:

  1. Hermann que linda historia, cuantos años manteniendo el negocio en compañía de tus hermanos que importa no ser el primero si así y todo somos, soné como a Cantiflas pero no importa soy Olga, amiga virtual de tu amada Gloria y seguiré visitándote.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermann queria decirte dos cosas: 1. me ha encantado tu historia de la entrada 2. me ha encantado la salchicha de wayu, que probé el lunes. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hallo Hermann!

    eine schöne Geschichte aber ich glaube ich habe schon einen Fehler in der ersten Zeile gefunden...:-)

    War richtig schön euch beim Klaus zu sehen. Ich hoffe, Ihr hattet viel Spass in den restlichen Urlaubstagen.

    Viele Grüße and Dich und Gloria,

    Steve

    ResponderEliminar
  4. Hola me he acercado a "La Moderna" a raiz del programa "duelo en la cocina" de EITB y he comprado un pack de 4 salchichas surtidas y otras sueltas y tengo la sensacion de que voy a repetir, la verdad es que me gustan las salchichas pero no encontraba un sitio donde comprar salchichas frankfurt que no fuesen industriales, gracias por elaborar productos naturales. Saludos

    ResponderEliminar